Combate y Esto es guerra presentan nuevos rostros

shadow

 

El lunes 15 de febrero regresó el reality de ATV, Combate, y al parecer la estrategia de su competencia Esto es guerra fue “guardarse” sus jales más sonados para hacerlos debutar la misma noche que reiniciaba el show del canal 9. Varios rostros nuevos, polémicas y uno que otro “mensajito” provocador.

Combate hizo descender desde una torre a sus integrantes, donde destacó Bruno Agostini (en la foto), quien no pudo evitar algunas lágrimas al referirse a su hermano Fabricio, con quien tiene algunas desavenencias. Vanessa Jerí, flamante conductora del programa, había dicho que no quería “escándalos”, pero no pudo evitar señalar que Miguel Arce (su ex compañero de Hola a todos, y con quien sostuvo mediáticas peleas) ni la saludó al ser introducido al staff del reality de ATV.

Otros “combatientes” son Bruno Rocha, André Castañeda, Elizabeth Márquez y Eduardo “El Papi” Pastrana. Todos ellos tendrán la misión de darle nuevos bríos a Combate, tras la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller de la conducción, ahora a cargo de Vanessa Jerí y el argentino “Coco” Maggio.

En Esto es guerra, destacó Brunella Horna (ex Latina, y un nuevo caso de robo de estrellas entre este canal y América Televisión). Ella le cantó el tema Ya no me busques a su, suponemos, ex enamorado Renzo Costa. También llegó Alexander Geks y los muy conocidos Karen Dejo y Christian Domínguez.

Foto: Netjoven/Videos: Fuego Canal y Latina

OTRAS NOTAS DE FARÁNDULA NACIONAL