Comedia que “revive” a Hitler adquirida por Netflix

shadow

 

Sigue ampliando su parrilla de opciones este sistema de TV vía streaming. Otra vez Netflix anotó una gran adquisición en su lista de series, películas y documentales. Se trata de la película satírica Ha vuelto, en el cual se trae a la actualidad a Adolfo Hitler, quien desconoce lo ocurrido después de la Segunda Guerra Mundial.

Trascendió que Ha vuelto está rodada como falso documental —replicando el modelo de la controversial Borat— y muestra a Adolfo Hitler, interpretado por Oliver Masucci, descubriendo asombrado todos los cambios que han ocurrido en Berlín desde que él no está.

Asimismo, Ha vuelto, que es una adaptación del best seller de Timur Vermes, fue estrenado en octubre pasado en Alemania, en donde logró llegar al número uno de taquilla.

Ya lo saben, desde el próximo 9 de abril Netflix podrá publicar esta película en los distintos países en los cuales tiene presencia, que incluye Perú. No obstante, en Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Japón, Taiwán, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, no consiguieron los derechos para compartir la cinta.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DEPORTIVA

 

Leave a Reply