Comic Con 2015: Star Wars presenta video de rodaje

shadow

 

Ya se sabía que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza iba a ser la gran protagonista de la Comic Con 2015, y no defraudó a sus legiones de seguidores. Se presentó un reel del rodaje de esta nueva entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, a estrenarse en la quincena de diciembre de este 2015, que fue realmente espectacular.

Al punto que muchos se sienten más motivados a ver Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza con este clip de casi cuatro minutos que con el también llamativo tráiler lanzado hace unos meses. Sucede que entre las imágenes de la filmación vemos no solamente parte de las batallas del filme, sino también escuchamos los testimonios de los protagonistas.

Mark Hamill (Luke Skywalker) habla del regreso de su personaje, al que vemos esposado por los soldados imperiales en una escena inédita de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Carrie Fisher (la Princesa Leia) aparece finalmente en escena (no fue parte del mencionado tráiler) y además se nota que fue de mucho apoyo para el director J.J. Abrams en esta nueva empresa cinematográfica.

swcomiccon4

swcc03

swcc04

También tenemos a Anthony Daniels (C3PO) con y sin su armadura dorada de robot. R2D2 aparece en varias escenas recordándonos su gravitante importancia en toda la saga de Star Wars. Peter Mayhew se luce con el traje de Chewbacca, aunque en un momento se quita la peluda máscara y nos enseña como hace sus guturales ruidos.

swcomiccon5

swcc02

swcc01

No podía faltar Harrison Ford (Han Solo) que se coloca en la zona de artillería del Millenium Falcon esta vez junto a la actriz Daisy Ridley que interpreta a Rey, y que además tiene una suerte de protagonismo durante todo el video, donde confiesa su emoción de compartir junto a los recordados actores de la trilogía original.

swcc05

swcomiccon6

Harrison Ford también tuvo un encuentro con el público de la Comic Con 2015, en la que es su primera conferencia desde el accidente en avioneta que sufrió el pasado mes de marzo. Después de asegurar que se encontraba bien, contó que “me sentí muy satisfecho cuando leí el guión. Me pareció muy notable, bien escrito y con novedades interesantes. Así que estoy encantado de estar involucrado en la película”.

fordcc

En otros momentos de la Comic Con 2015, el reparto de Game of Thrones estuvo presente pero no adelantó ninguno de los temas que tienen en vilo a sus fanáticos. George R. Martin (novelista creador de los libros en que se basa la serie de HBO, además de guionista de la misma) estuvo ausente, al igual que Kit Harington (el intérprete del supuestamente muerto Jon Snow).

gtcomicon

Otro que llamó la atención fue el presentador televisivo Conan O’Brien, quien decidió parodiar una escena de la película Mad Max: Fury Road. Crónica Viva les pone los videos del rodaje de Star Wars (más buena cantidad de imágenes), el de Harrison Ford y también a O’Brien y su parodia. Seguiremos informando de la Comic Con 2015. Manuel Salazar

Fotos: AFP