New York Comic Con: Jared Leto disfrazado y avances de series

shadow

 

La gran fiesta de la New York Comic Con llevada a cabo el fin de semana pasado se distinguió sobre todo por la gran cantidad de cosplayers de diferentes personajes de historietas, películas, animes y series de televisión. Incluso el actor y músico Jared Leto decidió disfrazarse y acudir a este mega evento, situado en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Pero, aunque en un principio se especuló que Jared Leto fue ataviado como el Joker, su personaje en la esperada película Suicide Squad, al final escogió un bastante llamativo traje de mandril. Sin embargo, sí posó junto a un admirador personificado como el archienemigo de Batman. Algo es algo.

jaredleto

No se proyectó el esperado segundo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice (que ha sido anunciado para los últimos días de octubre), pero se estrenaron tres nuevos avances de las series de Warner Channel: Gotham, Arrow y The Flash.

#NYCC they had no idea 🙂

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Te dejamos con esos clips que te permitirán seguir poniéndote al día con dichas producciones televisivas, cuyos primeros episodios ya se están viendo por Warner Channel (The Flash estrena este jueves 15 de octubre), pronto también lo hará la cuarta temporada de Arrow y Gotham ya debutó hace dos semanas con su segundo año.