Compañía ofreció pasajes para ciudad de Batman y la gente lo creyó

shadow

 

Una súper decepción. El Super Bowl es conocido como el evento deportivo más importante del año, no sólo por los seguidores del fútbol americano, sino por las más importantes marcas a nivel mundial que hacen publicidad con los más ingeniosos comerciales.

Este 2016, la aerolínea Turkish Airlines (THY) buscó sacarle provecho al próximo estreno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice para anunciar en el evento sus “dos nuevos destinos”: Ciudad Gótica y Metrópolis (lugares donde el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero viven), por supuesto imaginarias ciudades de DC Comics.

No obstante, no contaban con el fanatismo por las historietas de algunos de sus clientes: provocaron el interés de éstos por comprar pasajes para aquellos lugares. Según difundió el diario Hürriyet Daily News, los centros de atención al cliente de THY han registrado varias llamadas de personas interesadas en comprar un billete de avión para Ciudad Gótica y Metrópolis.

“Esas ciudades han sido mostradas por motivos comerciales. Es ficción. La gente llama ocasionalmente y les explicamos la situación”, intentó explicar un empleado de la aerolínea citado por el diario.

Ben Affleck, que interpreta a Batman en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenará este 24 de marzo en Perú, y Jesse Eisenberg (el villano Lex Luthor), aparecen en los anuncios, que recrean el típico comercial de promoción de una ciudad.