Con goles de Paolo Guerrero Inter gana a Aimoré por el Torneo Gaucho (VIDEO)

shadow

 

Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria del Inter de Porto Alegre ante Aimoré por 2-0 en el estadio Morada dos Quero por el Grupo A de la fecha 6 del Campeonato Gaucho.

Los goles del delantero peruano sirvieron para asegurar el primer lugar en el Grupo A y clasificar a la semifinal del Campeonato Gaucho con nueve puntos. Inter de Porto Alegre se enfrentará a Deportivo, segundo del Grupo B, en un solo duelo el próximo fin de semana.

El primer gol de Paolo llegó al minuto 19. El ‘Depredador’ aprovechó un pase de Thiago Galhardo, superó la marca rival y, con un zurdazo. Era su primer tanto después del parón por el nuevo coronavirus.

El capitán de la Selección Peruana volvió a aparecer a los 61′ para alargar la ventaja. Esta vez, lo hizo tras aprovechar un error del rival. Cuando el balón estaba en salida, el volante del equipo visitante, Wagner, intentó cederlo nuevamente a su arquero. Sin embargo, el ‘9’ de Inter de Porto Alegre interceptó y venció al portero para marcar el 2-0.

ALINEACIONES:

Internacional:

Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Lindose, Edenílson, Marcos Guilherme, Gabriel Boschilia; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

Aimoré:

Luiz Felipe; Bruno Ferreira, Pablo, Renato, Germano; Diego Gomes, Felipe Guedes, Mardley, Wagner; Biro Paraíba, Matheus Rodrigues.

Foto: internacional.com.br