Confirmado: Cremaron los restos de Juan Gabriel en California

shadow

 

MÉXICO.- Los familiares del cantautor azteca, Juan Gabriel, confirmaron al Instituto Nacional de Bellas Artes que los restos mortales del Divo de Juárez, fueron cremados en California, Estados Unidos, señaló Roberto Perea, director de comunicación social de esa entidad.

Explicó que la noticia fue transmitida a María Cristina García Cepeda, directora del INBA, sin dar mayores precisiones sobre el destino de las cenizas ni cuándo llegarán a México,donde las autoridades gubernamentales, artistas y millones de fans esperan brindarle el último adiós.

juangaxx

De esa manera se desmintieron las versiones de que el catafalco con los restos de Juan Gabriel era trasladado por vía aérea  a la capital azteca.

fammilia

Su familia se volvió a pronunciar a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, donde indicaron que el músico tendrá un homenaje conmemorativo el fin de semana en Juárez.

Además, en el documento precisaron que en las próximas semanas se le realizará “una celebración pública” a Juan Gabriel y que se estará informando de estas actividades a través de Facebook.(ECHA-Agencias)