Confirmado: Karen Schwarz llegó al canal que fue su competencia

shadow

 

Vivimos en una época de feroz competencia, donde las lealtades son cosa del pasado, y muchos “cambian de camiseta” al encontrar un mejor postor. Por ello no es de extrañar que Karen Schwarz haya llegado a América Televisión, a pesar que hace unos meses dejaba Latina, entre lágrimas, para dedicarse a la actuación.

Dicen que en América Televisión no vendría a sumarse a algún proyecto vinculado a la farándula, pero ya se sabe que en este mundo de la TV lo dicho un día se desmiente al siguiente. No hace mucho Karen Schwarz y Sofía Franco se pelearon en Latina, hasta dijeron que la primera causó la salida de la rubia del canal de San Felipe.

Ahora, en el set de Al aire todo fue felicidad, Sofía Franco indicó que “ha venido hasta con sus estilistas, asistentes, seguridad. ¿Será mi nueva ‘pinky friend’? Con todos nosotros y con toda la ilusión de presentarla aquí. No soy la vocera de América TV. Le doy la bienvenida por la puerta grande. Presentamos con todo el cariño a la gran Karen Schwarz”.

Por su parte, Karen Schwarz contó que “decidí alejarme de la televisión por un tema de salud, pero ya estoy mejor. Me sometí a una operación. No regreso al espectáculo sino a un proyecto maravilloso”. Claro eso dice ahora, pero quien sabe la próxima semana la vemos sentada junto a Sofía Franco conduciendo Al aire. Manuel Salazar

Foto: Farandulita/Video: Yo Soy TV

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE DEPORTES: