Congreso: Cateriano explicará planes por la infancia y contra trata de personas

shadow

 

El titular del Congreso, Luis Iberico, invitó al primer ministro, Pedro Cateriano Bellido; así como a los titulares de Interior, José Luis Pérez Guadalupe; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, a presentarse ante el pleno del Legislativo el próximo miércoles 8.

Los ministros informarán a la representación nacional las medidas tomadas en el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en el Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas 2011-2016; y en el Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia; así como los avances en la Ley de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

La sesión ordinaria empezará a las 18:00 horas, de acuerdo con la convocatoria remitida por Luis Iberico a los congresistas.

#ATENCIÓN El Pleno del Congreso sesionará los días miércoles 8 y jueves 9 de la próxima semana, según convocatoria hecha…

Publicado por Congreso de la República del Perú en Jueves, 2 de junio de 2016

Para el jueves 9, a las 09:00 horas, se convocó también a una junta ordinaria del pleno del Parlamento, con el fin de tratar temas propios de la agenda legislativa.

Con ese propósito, el Consejo Directivo ha sido convocado para sesionar el próximo martes 7, a las 13:30 horas.

Foto Andina