Conozca al joven Bryan Mills de Búsqueda implacable

shadow

 

Cada día se vuelve más frecuente que las sagas cinematográficas exitosas tengan su adaptación televisiva. Así sucedió recientemente con Sentencia previa o Scream, y ahora es el turno de la trilogía de acción Búsqueda implacable, que en el cine estelarizó el actor Liam Neeson.

La serie de televisión de Búsqueda implacable —que será una precuela de la historia original— fue encargada por la cadena NBC y aún no tiene nombre oficial. Lo que sí se conoció es el nombre de quien interpretará la versión joven de Bryan Mills (interpretado en el celuloide por Liam Neeson): se trata del actor de Vikings, Clive Standen.

La adaptación televisiva de Búsqueda implacable mostrará al exagente de la CIA y de Fuerzas Especiales Brian Mills en su juventud, probablemente antes de que nazca su hija Kim —secuestrada en la primera película— y que explorará su paso por la agencia estadounidense y el ejército. No obstante, la trama estará ambientada en la actualidad.

El actor inglés Clive Standen, que personifica a Rollo en la producción de The History Channel, no dejará Vikings para participar de esta precuela, al menos hasta el momento. La serie histórica está en su cuarta temporada, y es emitida actualmente en Estados Unidos. Mientras, Alex Cary (Homeland) será el productor ejecutivo de la serie, y Alex Graves (Game of Thrones) dirigirá el piloto.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: