Publicidad

Tipo de Cambio

Dólar C:3.103 V:3.105
Euro C:3.918 V:3.987
Globum - Semanario digital de la Comunicación Social
Portada arrow Prensa
Prensa
Biógrafo de Chávez dice que cierre de RCTV fue un error
jueves, 21/06/2007

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "no midió las consecuencias" de su decisión personal de no renovar la licencia al canal privado RCTV, afirma Eleazar Díaz Rangel, director del diario de mayor circulación del país Últimas Noticias, biógrafo y amigo del mandatario.

Comente este artículo | Visitas: 164

 
ANP protesta ante embajada de Venezuela en defensa de la libertad de expresión
miércoles, 20/06/2007
Bajo el lema “Ni silenciosos, ni silenciados”, el gremio de la prensa peruana, encabezado por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, y otras organizaciones de la radio y televisión, protestarán ante la Embajada de Venezuela, este jueves 21, al mediodía, por la suspensión de las transmisiones de Radio Caracas Televisión y en solidaridad con los periodistas venezolanos.

Comente este artículo | Visitas: 234

 
Cobarde agresión a periodistas en Arequipa
miércoles, 20/06/2007
Los periodistas Doris Cornejo de Canal N, Jimy Salinas de América Televisión y Carlos Sanabria de radio Melodía, fueron agredidos por  un grupo de manifestantes en la ciudad de Arequipa.

En comunicación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) Salinas informó que a las 14 horas de hoy miércoles, cuando cubría información en el paro convocado por el Frente de Defensa de Arequipa, fue golpeado, junto con otros periodistas, por una turba de manifestantes.

Comente este artículo | Visitas: 151

 
Ejército del Islam niega vaya a liberar a corresponsal de BBC
domingo, 17/06/2007

Un miliciano del Ejército del Islám negó hoy que se vaya a liberar al periodista de la BBC Alan Johnston, aunque reconoció que hay negociaciones, y advirtió de que, en última instancia, si no se cumplen sus condiciones, podría ser ejecutado

El grupo, que a principios de junio hizo llegar a los medios el único vídeo sobre Johnston -en el que no se ve la fecha en el que fue tomado-, hizo llegar hoy un comunicado escrito a los medios y otro en vídeo en el que un miliciano niega que se haya llegado a un acuerdo para liberar al periodista.

Comente este artículo | Visitas: 155

 
Hallan cadáver de periodista iraquí secuestrado en Bagdad
domingo, 17/06/2007
La policía ha encontrado el cadáver de un periodista del diario gubernamental iraquí "Al Sabah" que había sido secuestrado el miércoles pasado en el este de Bagdad, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron que el cuerpo del reportero, identificado como Fleieh Meydab, apareció con impactos de bala en la cabeza en el este de la capital y fue trasladado a un depósito de cadáveres donde fue identificado.

Comente este artículo | Visitas: 141

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 685 - 703 de 898