Portada
Divos y Divas
Kirsten Dunst: futuro incierto (II)
Divos y Divas
Kirsten Dunst: futuro incierto (II) | Kirsten Dunst: futuro incierto (II) |
| miércoles, 01/10/2008 | ||||||
Para muchos admiradores de Dunst resultó una decepción sus declaraciones ofrecidas a un medio británico en abril del 2007 respecto a sus gustos por la marihuana. "El mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fumara hierba", declaró en unas lamentables declaraciones recogidas por el diario inglés The Sun. "Bebo moderadamente, he probado varias drogas y me gusta la marihuana. Tengo una percepción diferente de la hierba que los americanos", sostuvo Dunst. "Y no estoy diciendo que haya que estar fumado todo el día, pero si se usa con prudencia, puede estimular la creatividad y mejorar la timidez", agregó Kisten, acabando por decepcionar a quienes la admiraban como actriz.Tras esas declaraciones, poco se supo de la actriz hasta que la página esmas.com informó a fines de enero de este año que Dunst negociaba para participar en un thriller al lado de Ryan Gosling, y que la cinta se titulará All good things. “La película marcará el debut de Andrew Jarecki como director y que comenzará a rodarse en abril en la costa de Estados Unidos”, dijo la web. "Por lo pronto Dunst acaba de concluir el rodaje de How to Lose Friends & Alienate People, filme de Robert B. Weide", añadió esmas.com También a rehabilitación Sorpresivamente la primera semana de febrero, las webs del mundo informaban que "la protagonista de Spiderman se encontraba en un centro de rehabilitación que suelen frecuentar los famosos de Hollywood.“Aunque no se conocen los motivos, Dunst lleva un tiempo deprimida y llorando mucho. Durante Sundance, frecuentó varios locales de copas y al día siguiente anuló sus compromisos", indicó la prensa de espectáculos. La revista People publicó, por su parte, que “últimamente (Dunst) ha estado llorando mucho y cuando las personas tocan fondo se sienten asustadas. La gente estaba presionándola para que se internara. Lo que sucedió con Heath Ledger ha puesto a la gente sobreaviso. No obstante, es bueno que ella haya conseguido ayudarse a sí misma". "Dunst, de 25 años, había sido vista recientemente en el Festival de Cine Independiente de Sundance con su compañero de profesión Josh Hartnett, en varios locales de copas de la localidad", indicó People. La revista mencionó que la actriz mantuvo "su habitual comportamiento errático" y al día siguiente no se presentó a un encuentro con la prensa "al encontrarse indispuesta". informativos.telecinco.es informó, a su vez, que “el centro donde ingresó la protagonista de la trilogía de Spiderman es famoso por ayudar a muchas celebridades. Lindsay Lohan también estuvo en 2007. Las clínicas de desintoxicación se están poniendo de moda entre las estrellas de Hollywood”. ![]() ![]() ![]() ![]() Escribir Comentario
Visitas: 716
|
||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|



Para muchos admiradores de Dunst resultó una decepción sus declaraciones ofrecidas a un medio británico en abril del 2007 respecto a sus gustos por la marihuana.
"Y no estoy diciendo que haya que estar fumado todo el día, pero si se usa con prudencia, puede estimular la creatividad y mejorar la timidez", agregó Kisten, acabando por decepcionar a quienes la admiraban como actriz.
Sorpresivamente la primera semana de febrero, las webs del mundo informaban que "la protagonista de Spiderman se encontraba en un centro de rehabilitación que suelen frecuentar los famosos de Hollywood.
"Dunst, de 25 años, había sido vista recientemente en el Festival de Cine Independiente de Sundance con su compañero de profesión Josh Hartnett, en varios locales de copas de la localidad", indicó People. 






Se cumplirá un año de la payasada mediática , en el juicio por las matanzas de Barrios Altos y ...






