Buscador
 Buscador
Portada arrow AL-CUE arrow Incluirían al MRTA en lista de terroristas en junio
Incluirían al MRTA en lista de terroristas en junio
(23:48) Viernes, 16 de Mayo de 2008
ImageEl tema de la inclusión del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) en la relación de organizaciones terroristas de la Unión Europea será visto en junio, sostuvo el Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de ese bloque europeo, Javier Solana, al indicar que esta demanda será vista con “seriedad y responsabilidad”.
“No hay decisión tomada, hubo una declaración del Parlamento Europeo, pero que no es una declaración vinculante para la Unión Europeo, tenemos que verlo en el mes de junio, y lo trataremos  con toda seriedad y teniendo en cuenta las responsabilidades que tenemos y también los intereses de un país como el suyo”, explicó en TV Perú.    

Dijo que en las negociaciones para un acuerdo de libre asociación con la Comunidad Andina (CAN) va haber flexibilidad por parte de la Unión Europea.

“Lo que deseamos es que se pueda producir una integración lo más rápida posible pero tratando de que no haya ningún país  que pueda frenar a otros que están dispuestos a moverse más deprisa”, señaló

El Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior y de Seguridad Común, participó en la V Cumbre América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), que culminó hoy en Lima.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



Código:* Code


Views: 282

Sea el primero en comentar el artículo
 
< Anterior   Siguiente >