Publicidad

Tipo de Cambio

Dólar C:3.073 V:3.075
Euro C:3.944 V:3.993
Globum - Semanario digital de la Comunicación Social
Portada arrow El juicio a Fujimori arrow Montesinos en el juicio arrow Fiscal: Montesinos quiso arengar a favor de Fujimori
Fiscal: Montesinos quiso arengar a favor de Fujimori
martes, 01/07/2008
Fiscal: Montesinos quiso arengar a favor de Fujimori El fiscal supremo adjunto, Avelino Guillen, aseguró que Vladimiro Montesinos acudió en la víspera al juicio que se sigue a Alberto Fujimori, con objetivos claramente definidos, como lanzar lemas, arengas y mensajes a fin de exculpar al ex presidente de los delitos de violaciones a los derechos humanos.
 
Sostuvo que el ex asesor presidencial actuó como una especie de agitador, con suma agresión, arrogancia y de manera desafiante.

El representante del Ministerio Público precisó que Montesinos Torres y su defensa pretenden desviar el foco de atención de los fiscales, al señalar, que la participación del Ministerio Público es sostenida en el proceso y de alguna manera trata de contribuir en la construcción de material  probatorio que determine la culpabilidad del ex jefe de Estado.

Guillen, dijo que sí sabía que el "Doc" iba a utilizar ese escenario judicial, para sus objetivos personales, pero cuando se le requirió para confrontar la tesis sobre el material probatorio del Ministerio Público, permanentemente y de manera sistemática se negó a responder.

Asimismo, negó que se haya reunido con Montesinos o haya concertado con su defensa. “Cualquier insulto lo tomo como una condecoración. No tengo nada que ocultar, ni tiene ninguna consistencia que se diga que hemos concertado”, agregó.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code


Visitas: 143

Comente este artículo
 
< Anterior   Siguiente >