|
Periodistas agredidos al cubrir caso de hostilidad familiar |
|
martes, 19/08/2008 |
|
 Una reportera y un fotógrafo del periódico La Capital, de Mar de Plata, fueron víctimas de una repudiable agresión física, cuando intentaban cubrir un caso de hostilidad familiar en una vivienda ubicada en la calle Remedios de Escalada.
Los comunicadores estaban cumpliendo su labor informativa, cuando una mujer empezó a tirar piedras contra la unidad móvil, donde ambos se encontraban. La policía presenció este ataque y, sorprendentemente, no hizo nada por sofocarlo. Afortunadamente, ninguno de los colegas sufrió un daño considerable. Esta información es responsabilidad del Observatorio Latinoamericano para la Libertad de Expresión de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Comunicación Social (FELATRACS). Para mayor información agradeceremos contactarnos vía e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
; Web: www.felatracs.org o a los teléfonos: (51 1) 4270687, fax (51 1) 4278493 Visitas: 45
|