La buena comida
Sudado de machas | Sudado de machas |
| jueves, 28/08/2008 | ||||||
|
Con una cuchara de palo mover bien y agregarle un poco de aceite para sofreír la cebolla y los tomates cortados. Agregar el ajo molido y sazonar con sal, pimienta y comino. Añadir la mantequilla y el ketchup. Agregar las machas y mover con cuidado hasta que las machas tomen un color rosado. Inmediatamente se retiran del fuego, ya que una cocción más larga las endurece. Se le exprime por encima el jugo de limón, se mueve mezclando y se sirven, colocándolas al centro del plato, cuando todavía están calientes. Rodear con las papitas doradas y llevar a la mesa. Ingredientes:
Para acompañar: 4 a 6 papas medianas, cocidas en agua con sal y peladas. Cortarlas en bolitas o cuadritos y dorarlas en aceite. ![]()
Escribir Comentario
Visitas: 164
|
||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|



Moler o licuar los rocotos con la menor cantidad de agua posible. Colocarlo en una olla y cocinar hasta que comience a secar y se vea el fondo. 



Para muchos siempre será el “hijito de papá”, los malintencionados dirán que tiene “chamba” gracias a que su progen...


