Publicidad

Tipo de Cambio

Dólar C:3.073 V:3.075
Euro C:3.944 V:3.993
Globum - Semanario digital de la Comunicación Social
Portada arrow Política arrow Premier constituirá financiamiento de planta arequipeña
Premier constituirá financiamiento de planta arequipeña
Jueves, 04/09/2008

Premier constituirá financiamiento de planta arequipeñaEl presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, viajará a la ciudad de Arequipa el lunes 8 de setiembre, donde sostendrá una reunión con los alcaldes provinciales para la “Constitución de Fideicomiso para Financiamiento de la Planta de agua potable la Tomilla II y las plantas de aguas residuales”.

También asistirán el ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, el presidente del Banco de la Nación, Humberto Meneses y el presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén.

Así como el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Simón Balbuena, representantes de la Sociedad Minera Cerro Verde y miembros de la sociedad civil.

Durante la ceremonia se entregará los acuerdos del Gobierno Regional, Sedapar y Municipalidades para la Constitución del Fideicomiso, que financiará la construcción de las plantas de aguas residuales de Arequipa.

También se espera de la S.M Cerro Verde el fideicomiso para financiar la Planta de agua potable de la Tomilla II.

En el acto, el titular de Vivienda entregará la Resolución Ministerial aprobando el aporte de 73,4 millones de soles para el fideicomiso de la planta de agua residuales.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code


Visitas: 51

Comente este artículo
 
< Anterior   Siguiente >

Cuestión Previa

Verdugo en su casa y deudos en la calleVerdugo en su casa y deudos en la calle
Tras la masacre de Accomarca, Rivero Rondón fugó a EEUU de donde lo deportaron y,  extrañamente...
Leer más

Punto de Quiebre

Osito: mafia financió la campaña de FujimoriOsito: mafia financió la campaña de Fujimori
Explosivas declaraciones de Roberto Escobar (a) “Osito” señalan cómo Montesinos recibió un millón  de dólare...
Leer más

Estado del Tiempo

Lima, Peru
Temp.: 22°C
Sens. Térmica: 22°C
Humedad: 64%
Velocidad: 14 km/h
Direcc.: 190°
Barom.: 1013.9 mb
S
Más detalles