|
Perú define esta noche ante Venezuela su pase al mundial de vóley en menores |
|
viernes, 05/09/2008 |
|
La selección peruana de vóley define esta noche, desde las 20:00 hrs ante Venezuela su clasificación al Mundial de Menores de México 2009, tras ganar el miércoles a Argentina en el campeonato sudamericano que se lleva a cabo en Lima y Pucallpa.
Este partido se disputa desde las 20:00 horas en el coliseo Eduardo Dibós, de San Borja.
Las jugadoras peruanas Rafaela Camet, Diana Gonzales y Karla Torres respetan mucho a Venezuela, pero saben que esta noche se produciría la esperada gloria.
Ante las venezolanas no debe haber ningún cambio en el equipo y el cuadro peruano seguirá apelando al buen momento que atraviesan Rafaela Camet y Clarivett Yllescas, dos de las principales baluartes del sexteto patrio.
Las chicas de la selección venezolana están bajo el mando del cubano Tomás Fernández. Entre tanto desde las 18:00 hrs, Argentina se enfrentará con Brasil. Los vencedores de estos partidos disputarán la final del campeonato sudamericano. Visitas: 286
|