|
Horna y Cuevas jugarán juntos en el Masters Series de Shanghai |
|
viernes, 05/09/2008 |
|
|
La dupla sudamericana de tenis integrada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas aseguró su participación al Masters Series de Shanghai al que solamente acceden las ocho mejores parejas del año.
Horna y Cuevas, campeones en dobles en Roland Garros, consiguieron su boleto a Shanghai por una serie de resultados que se dieron durante el Abierto de Estados Unidos, en el que llegaron a la segunda ronda, informó el diario El Observador de Uruguay.
Uno de los resultados que determinó la clasificación de Horna y Cuevas fue la victoria de Leander Paes y Lukas Dlouhy sobre los argentinos Máximo González y Juan Mónaco.
“Estoy muy feliz. Quiero vivir esa experiencia. Ya me imagino pasar como un rey 10 días con los mejores tenistas del mundo en singles y dobles", expresó Cuevas.
El Masters Series de Shanghai se jugará del 9 al 16 de noviembre y entre los rivales de Cuevas y Horna hay tres duplas a las que derrotaron en Roland Garros. Visitas: 122
|