Publicidad

Tipo de Cambio

Dólar C:3.103 V:3.105
Euro C:3.918 V:3.987
Globum - Semanario digital de la Comunicación Social
Portada arrow Regionales arrow Arequipa: incendio consume restaurante
Arequipa: incendio consume restaurante
viernes, 05/09/2008

Arequipa: incendio consume restauranteUn incendio presuntamente provocado se desató esta tarde en un restaurante del distrito de José Bustamante y Rivero de Arequipa, generando alarma entre los trabajadores y los pocos comensales que se encontraban en su interior.

Gonzalo Cornejo Torres, administrador de la siniestrada "Choza Piurana", indicó que el fuego empezó alrededor de las 15:00 horas y los bomberos tardaron unas tres horas para controlar la emergencia.

Según informó, tres sujetos lanzaron antorchas de fuego sobre el techo del local y las llamas avanzaron rápidamente, aunque los trabajadores y clientes tuvieron tiempo de salir sin complicaciones, sólo un cocinero presenta heridas leves.

Consideró que esta situación fue provocada, ya que el terreno donde se encuentra el restaurante es motivo de un litigio judicial. La policía se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

El siniestro dejó pérdidas por 60 mil dólares, de acuerdo con los primeros cálculos de la administración del local. Tres motobombas y un camión cisterna fueron necesarios para controlar el fuego.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code


Visitas: 177

Comentarios (1)
1. 09-09-2008 18:44
informarse mejor
me dirijo a usted,para hacerle notar que no solo fue la participacion de los bomberos y la policia en el incendio que sucedio en el restaurant la choza piurana, por que los que llegaron primero fueron los de seguridad ciudadana (serenazgo)de jose luis bustamante y rivero y ellos ayudaron a las personas de dicho local..y no se les menciona por su colaboracion en su reportaje....deben investigar un poco mas ,gracias.
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
< Anterior   Siguiente >