Publicidad

Tipo de Cambio

Dólar C:3.103 V:3.105
Euro C:3.918 V:3.987
Globum - Semanario digital de la Comunicación Social
Portada arrow Deportes arrow Fútbol Internacional arrow Brujas con Daniel Chávez gana sobre la hora en torneo belga
Brujas con Daniel Chávez gana sobre la hora en torneo belga
domingo, 05/10/2008

Brujas con Daniel Chávez gana sobre la hora en torneo belgaEl Brujas de nuestro compatriota Daniel Chávez, quien jugó el partido, logró un importante resultado en su visita al Roeselare tras derrotarlo por 1-0 en la liga belga, con gol del nigeriano Akpala a tres minutos del final.

Cuando todos pensaban que el Roeselare y el Brujas se repartirían un punto cada uno, apareció el nigeriano Akpala (87’) para darle el triunfo a la visita que con este resultado confirmó su buen momento, pues hace poco clasificó a la fase de grupos de la Copa UEFA.

El peruano Chávez fue parte del triunfo de su equipo y de inmediato tendrá que emprender un largo viaje para unirse a la selección nacional, que se prepara para los choques eliminatorios contra Bolivia y Paraguay.

En la siguiente jornada del torneo belga, el cuadro de Chávez se medirá ante el Cercle Brujas KSV.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code


Visitas: 85

Comente este artículo
 
< Anterior   Siguiente >

Estado del Tiempo

Lima, Peru
Temp.: 20°C
Sens. Térmica: 20°C
Humedad: 78%
Velocidad: 14 km/h
Direcc.: 170°
Barom.: 1016.9 mb
S
Más detalles