Portada arrow Regionales arrow Sierra arrow Policía no puede controlar protestas en Sicuani
Policía no puede controlar protestas en Sicuani
Viernes, 24/10/2008
ImageInformes procedentes de la caótica Sicuani confirman que siguen las protestas campesinas en esta ciudad cusqueña, y que la comuna provincial fue destrozada.

 
Pobladores de la zona denuncian que la ciudad está sitiada por la Policía, que ha arremetido contra la población con bombas lacrimógenas y balas de goma.

Se habla de al menos de 15 heridos, mientras han sido atacadas radio Sicuani, la casa del alcalde, así como otras dependencias públicas.  Los campesinos rechazan la construcción de una hidroeléctrica.

Sicuani es la capital de la provincia de Canchis, situada en el departamento de Cusco, a 118 kilómetros al sureste de la capital departamental, Cusco.
 
Se informa, también, que los regidores se encuentran escondidos y el alcalde de Sicuani huyó al Cusco. 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Comentario:

Código:* Code


Visitas: 472

Comente este artículo
 
< Anterior   Siguiente >