Contralor Alarcón amenaza para que no lo imiten y Álvarez sigue adelante

shadow

 

El Contralor General de la República, Edgar Alarcón, envió una carta notarial a Carlos Álvarez con el propósito de que no lo imite más por considerarlo que atenta contra su buena imagen al relacionarlo con actos ilegales y ligados a la corrupción.

 “Al respecto debo rechazar categóricamente y manifestarle mi indignación por la relación que usted, por medio de la caracterización que hace de mi persona (…) pretende atribuirme con la comisión o complicidad con actos ilícitos o corruptos”, señaló en un comunicado.

“En caso hiciera caso omiso al presente requerimiento, tomaré acciones legales que correspondan, contra los que resulten responsables, en cautela de mi honor”, escribe el contralor.

Carlos Álvarez responde

El comediante Carlos Álvarez respondió  que continuará con su imitación de ‘Alacrón’, caracterización con el que personifica al contralor Edgar Alarcón, y por el cual recibió una carta notarial de parte de la autoridad, quien exigió que no lo parodie más.

Si se pica por ‘Alacrón’, ¡piña, pues!. Seguiré haciendo este personaje porque no pienso someterme a la censura del contralor. Tengo la conciencia tranquila y jamás he intentado, a través de esta imitación, relacionarlo con actos de corrupción como él dice”, agregó el imitador.

 Álvarez precisó además que un personaje político está sometido a este tipo de imitaciones. “Por el mismo hecho que son públicos… el contralor debe tener más correa y entender que solo es una broma, una sátira, una parodia y que no tengo ningún ánimo de ofenderlo. Todo esto es un tema de locos”, agregó . (ECHA- Agencias)

Foto: diario La República