Conversatorio sobre cine peruano y memorias en el IEP

shadow

 

Gran expectativa ha originado el conversatorio “Cine peruano y memorias”, que tendrá lugar mañana 29 de abril, y que promueve el Ministerio de Cultura, en alianza con el Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

Esta actividad forma parte del ciclo de conversatorios “Todas las sangres, un Perú”, que tiene como objetivo poner en debate la diversidad cultural, la pluralidad y las diferencias que aún existen en nuestra sociedad.

En esta ocasión se discutirá sobre el cine peruano, sus diversas temáticas y las diferencias entre la producción cinematográfica limeña y regional.

Para ello, se contará con la participación de Emilio Bustamante, comunicador, crítico de cine, investigador y docente; Alejandro Legaspi, reconocido cineasta y productor uruguayo, fundador del Grupo Chaski; y Pierre Emile Vandoorne, director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura.

El conversatorio se realizará en el IEP (jirón Arnaldo Márquez 2277, Jesús María) a las 18:30 horas y será transmitido vía streaming por el canal web Cultura 24: http://www.cultura24.tv/