Copa América: Camarín chileno se calienta con fuerte altercado

shadow

 

SANTIAGO.- Alexis Sánchez y Marcelo Díaz sostuvieron fuerte discusión en la cancha en el duelo amistoso ante El Salvador pero no todo quedó sólo ahí. Es más, en camarines estuvieron cerca de llegar a los puños.

Todo comenzó cuando el delantero del Arsenal le arrebató un tiro libre al volante del Hamburgo, lo que generó el enojo de este último. Más aún cuando el tiro se fue muy desviado. Marcelo Díaz los encaró por lo sucedido.

En el segundo tiempo se repitió la escena, aunque esta vez el mediocampista del Hamburgo se impuso. Hasta ahí se pensó que todo quedaría en la cancha. Pero no fue así.

De acuerdo a El Mercurio, una vez terminado el partido, ambos jugadores se enfrentaron en el camarín, donde la temperatura de la discusión fue subiendo, al punto que uno de los presentes revela que “tuvieron que meterse otros compañeros para que no se fueran a los golpes”.

Alexis Sánchez, quien durante el partido se vio ansioso y buscando cada pelota para acercarse al gol, “encaró a Díaz gritando por qué no le pasó la pelota”, apunta uno de los testigos. La respuesta del volante del Hamburgo llegó de inmediato.

“También le gritó a Sánchez; le dijo que dejara jugar al resto y no las pidiera todas. Además, le reprochó a Alexis su ausencia a uno de los entrenamientos”, complementó uno de los testigos del altercado.

En cuanto a esa práctica, fue la del martes en la mañana, y el delantero -que había llegado a Chile el día anterior- avisó al cuerpo técnico que tenía que hacer trámites personales. Las diferencias entre ambos jugadores se zanjaron luego de una nueva intervención de Garry Medel.