Copa América: Paraguay quiere anular a Messi

shadow

 

CHILE.- La selección de Paraguay jugará la Copa América Chile-2015 hambrienta de revancha luego de acabar última en las clasificatorias al Mundial Brasil-2014, aseguró su director técnico, el argentino Ramón Díaz.

“Estos jugadores quieren demostrar que no están para repetir eso”, advirtió en declaraciones al diario deportivo argentino Olé.

Paraguay chocará contra Argentina, subcampeona del mundo, en La Serena (norte) este sábado en un partido por el Grupo B, que completan Uruguay, campeón de la Copa América-2011, y Jamaica.

Paraguay “es un equipo duro. Vamos a presionar en todos los sectores. Hay que contrarrestar a Argentina: si la dejamos jugar la podemos pasar realmente mal. A nivel internacional se juega al límite”, aseguró Ramón Díaz, exentrenador del River Plate de Argentina.

Dijo que Argentina “además de Lionel Messi, tiene a Tevez, Higuaín, Di María, en un equipo con un nivel de jugadores increíble”.

Ramón Díaz detalló que no dispondrá una marca personal contra Lionel Messi, pero presionará al capitán argentino. “Lo vamos a apretar…vamos a tratar de que no juegue cómodo”, adelantó.

“A Lionel Messi lo prefiero festejando, que venga con mucho festejo encima”, ironizó el entrenador en referencia al buen momento del capitán argentino, quien acaba de ganar la Champions en Europa con el Barcelona.

Tras el debut ante Argentina, Paraguay enfrentará a Jamaica el martes 16 en Antofagasta.

Foto: EFE.

MÁS NOTICIAS DE COPA AMÉRICA