Copa del Rey: Barcelona golea fácil 4-1 a Espanyol

shadow

 

El Barcelona se recuperó este miércoles de un rápido gol en contra y superó 4-1 al Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con un doblete de Lionel Messi y tantos de Gerard Piqué y Neymar.

El choque, que marcó el debut oficial del turco Arda Turan, comenzó con un tempranero gol del ecuatoriano Felipe Caicedo apenas a los 9 minutos, quien definió con clase entrando por el centro del área tras un gran contraataque de su equipo.

Pero el Espanyol no pudo disfrutar la ventaja por mucho tiempo, ya que Lionel Messi igualó a los 13 al definir por abajo tras un pase de Andrés Iniesta. El atacante argentino puso el 2-1 a los 44 con un precioso tiro libre.

Barcelona que no había podido doblegar a su clásico rival el fin de semana por la Liga BBVA, aumentó la ventaja a los 49 por intermedio de Piqué, quien conectó dentro del área tirándose al piso tras un centro de Lionel Messi desde la izquierda.

Y cuando las cosas parecían definidas apareció Neymar para el 4-1 definitivo a los 89 con una volea tras una pared con Lionel Messi.

Alineaciones

Barcelona:

Ter Stegen; Alves (67′ Vidal), Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Arda (67′ Rakitic); Messi, Suárez y Neymar

Espanyol: Pau; Javi López, Raillo, Roco, Víctor Álvarez; Diop, Abraham (60′ Burgui), Asensio (45′ Sevilla), Hernán Pérez, Gerard Moreno y Caicedo (41′ Jordan).

Goles: 9′ Felipe Caicedo (ESP), 12′ L. Messi (BAR), 42′ L. Messi (BAR), 48′ Piqué (BAR), 88′ Neymar (BAR).

Tarjeta amarilla: Abraham (ESP), Moreno (ESP), Neymar (BAR), Suárez (BAR), Pau (ESP), Pérez (ESP), Diop (ESP), Pique (BAR), Burgui (ESP), Roco (ESP), Messi (BAR).

Tarjeta roja: Pérez (ESP), Diop (ESP)

Estadio: Camp Nou