Copa del Rey: Real Madrid goleó 3-0 de visita al Numancia

shadow

 

Real Madrid goleó este jueves 0-3 al Numancia el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos con dos goles de penalti marcados por Gareth Bale e Isco Alarcón y un tercero obra de Borja Mayoral.

Gareth Bale marcó en el minuto 35 después de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Lucas Vázquez, que de nuevo provocó el segundo en el minuto 89 que permitió a Isco Alarcón hacer el segundo.

Después, en el m.91, Borja Mayoral cerró de cabeza un marcador que dio ventaja en la eliminatoria al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, afirmó este jueves, después de ganar 0-3 al Numancia, que los dos penaltis de los que dispuso su equipo y que transformaron Gareth Bale e Isco Alarcón estuvieron bien señalados.

“A mí me parece que son penaltis, es lo que he visto en el campo. El que no le pitaron al Numancia (en la primera parte), puede ser que fuera. Los árbitros están para eso, unas veces se equivocan y otras te ayudan, pero creo que ese penalti no habría influido”, dijo en declaraciones a Gol Tv.

Ficha técnica del partido

Numancia (0): Munir; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Ripa (Luis Valcarce, min. 19; Marc Mateu, min. 46); Larrea, Grego (Iñigo Pérez, min. 62), Diamanka; Dani Nieto, Higinio, Pere Milla.

Real Madrid (3): Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; M. Llorente, Dani Ceballos (Isco, min. 73); Lucas Vázquez, Bale (Kovacic, min. 61), Asensio (Achraf, min. 84); Mayoral.

Goles: min. 34, 0-1: Bale, de penalti. Min. 87, 0-2: Isco. Min. 91, 0-3: Mayoral.

Árbitro: Estrada Fernández. Expulsó, por doble amarilla, al local Diamanka, en el minuto 59. Enseñó cartulina amarilla a los numantinos Larrea, Higinio, Unai Medina y Carlos Gutiérrez y al visitante Theo.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey. Estadio de Los Pajaritos. 8,787 espectadores.