Copa Italia: Juventus clasifica a cuartos de final con una goleada de 4-0 al Udinese

shadow

 

El Juventus, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, ausente este miércoles por un ataque de sinusitis que le impidió participar en el duelo ganado por su equipo al Udinese (4-0), se impuso sin problemas en los octavos de final de la Copa Italia.

Dybala, que hizo olvidar la ausencia por descanso de Cristiano Ronaldo, realizó un partido colosal que cerró con dos goles, y además, se convirtió en el primer futbolista que juega en la Serie A en marcar en cuatro competiciones en la presente campaña: Supercopa de Italia, Liga, Copa y Champions.

Cristiano, autor de 16 goles en esta temporada, había sido incluido en la lista del para el compromiso copero, pero no pudo acompañar a sus compañeros por un ataque de sinusitis sufrido en la tarde italiana.

Sin el portugués, DT Maurizio Sarri Sarri apostó por una delantera compuesta por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa, quienes fueron los grandes protagonistas del contundente triunfo.

Dybala firmó un doblete, con golazo a la escuadra incluido, y dio una asistencia, Higuaín marcó una anotación y ofreció un pase ganador a la “Joya” mientras que Costa anotó el penal del definitivo 4-0.

Juventus dominó de principio a fin y avanzó sin problema a los cuartos de final de la Copa Italia

En los que se enfrentará al ganador del cruce Parma-Roma, previsto para este jueves.

El conjunto campeón de Italia se enfrentará el próximo domingo al Parma en la Serie A, en un partido en el que Cristiano debería estar de nuevo disponible.

https://youtu.be/sYA0_VX9i8k