Copa Libertadores: árbitros peruanos fueron protegidos por la policía

shadow

 

La terna peruana que dirigió el Internacional ante Santa Fe por la Copa Libertadores tuvo un cierre complicado para los árbitros peruanos Víctor Hugo Carrillo y su juez de línea Johnny Bossio quienes tuvieron que ser protegidos por la policía para no ser agredidos por los jugadores colombianos.

Inter de Porto Alegre clasificó a  las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, luego de remontar este miércoles al Independiente Santa Fe en el Beira Rio (2-0) y clasificarse con un 2-1 global sobre el equipo de los cardenales dirigido por Gustavo Costas.

Los jugadores de Santa Fe reclamaban a los peruanos, sobre todo a Bossio, una mano de Lisandro López que no cobraron y que terminó en un córner, que luego permitió el segundo gol de Internacional.

Ese gol significó el 2-0 para Internacional sobre Santa Fe y con ello la clasificación a las semifinales del cuadro brasileño.

Las imágenes de FOX Sports muestran que en efecto el balón pegó en la mano de López y que el córner no debió cobrarse.

Víctor Hugo Carrillo, Johnny Bossio y Víctor Ráez fue la terna peruana que arbitró este encuentro. Los dos primeros estarán en la Copa América.