Libertadores: Cueto presente en choque Nacional vs. Independiente del Valle

shadow

 

César Cueto, quien triunfó en el Atlético Nacional de Colombia, estará presente en la final de la Copa Libertadores que se realizará este 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, gracias a una invitación que el cuadro colombiano le hizo llegar.

“La gente de Atlético Nacional me hizo llegar una invitación para estar en la gran final de la Copa Libertadores y eso me pone muy contento. Todos saben el gran cariño que le tengo a esta institución porque ahí pase inolvidables momentos en mi carrera futbolística y solo me queda agradecerles por tanto cariño que siempre me mostraron”, manifestó.

César Cueto indicó que, previo  a la final de la Copa Libertadores, habrá un homenaje, junto a otras figuras del Atlético Nacional, debido a su trayectoria en el club.

César Cueto confesó que desea que el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, gane la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle de Ecuador.

“Haremos fuerza para que el triunfo se quede con Atlético Nacional. Ya sacaron un buen empate en Ecuador y ahora como locales pueden salir campeones”, manifestó César Cueto, quien jugó con el Atlético Nacional 102 encuentros, marcó 17 tantos y obtuvo un título nacional en 1981.

Foto Andina

 

  • Alvaro Restrepo

    No me toco verlo, pero mi papa me cuenta que el iba al estadio, solo por ver jugar a Cueto. Que él le pagaba la boleta al estadio entero. Que bueno que esas figuras vuelvan y mas para un evento así.