Copa Libertadores: San Lorenzo vs. Junior en Barranquilla

shadow

 

BARRANQUILLA.- El San Lorenzo de Almagro visitará mañana jueves al eliminado Junior de Barranquilla buscando conseguir al menos un punto que le permita concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en la quinta fecha del Grupo F.

El cuadro argentino que entrena Jorge Almirón, comanda su zona con 10 puntos, seguido por Palmeiras con nueve, Melgar con cuatro y Junior, último sin puntaje.

San Lorenzo llegó a Barranquilla con 23 jugadores entre los que se incluyen los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres, los tres exjugadores del Atlético Nacional que dirigió Almirón el 2018 en el club cafetero.

No obstante, el entrenador de San Lorenzo no contará con Nicolás Blandi por molestias físicas, y Juan Camilo Salazar, suspendido tras su expulsión la fecha pasada ante Melgar.

“A Junior ya lo conocemos, vamos en busca de la clasificación y estamos a un pasito”, declaró el centrocampista Román Martínez a periodistas antes de viajar a Colombia.

El equipo argentino, campeón de la Copa Libertadores de 2014, llega al encuentro tras eliminar el fin de semana en la primera fase de la Copa Argentina a Huracán por penaltis.

Entre tanto, el conjunto barranquillero necesita un triunfo que le permita mantener vivas sus opciones de terminar en el tercer lugar del grupo, pues eso lo habilitaría para jugar en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Además buscará ante los argentinos acabar la racha negativa de ocho partidos consecutivos que lleva sin ganar tras seis empates en la liga colombiana y dos derrotas en la Copa Libertadores.

Foto EFE