Copa Sudamericana 2016: Revive el triunfo de Garcilaso a Aucas (VIDEO)

shadow

 

Real Garcilaso venció ayer miércoles a Aucas de Ecuador por 1-0 y consiguió su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido se jugó en Arequipa y el tanto del triunfo fue anotado por Marcio Valverde (min. 31).

El equipo que dirige Wilmar Valencia perdió 2-1 en la ida, pero el gol de visitante le permite avanzar en el torneo sudamericano.

El único tanto del partido lo anotó Marcio Valverde a los 31′ con un fuerte derechazo al primer palo del golero Sebastián Blázquez.

Real Garcilaso administró correctamente su ventaja, aunque sufrió en los últimos minutos del segundo tiempo con los ataques del cuadro ecuatoriano que buscó por todas las vías el empate.

El equipo cusqueño enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Palestino de Chile y Libertad de Paraguay. Los chilenos ganaron 1-0 con anotación de Leandro Banegas (min. 26) y este jueves se disputará la vuelta en el estadio Nicolás Leoz.

Así jugaron:

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Lojas, Ayr, Santillán; Retamoso, Gallegos, Valverde, Albarracín; Cosme y Villamarín

Aucas: Sebastián Blázquez; Carcelén, Hurtado, Bonjour, Castillo; Bolaños, Mallitasig, Preciado, Rojas; Villacrés y Solari.