Corporación estatal rusa se viste de rojiblanco para apoyar a la selección

shadow

 

La Corporación estatal rusa Rostec brindó su apoyo a la selección peruana de fútbol en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. Pozis, filial de Rostec, decoró sus refrigeradores con los colores peruanos para asegurar a los jugadores del equipo nacional andino una cálida acogida en tierras rusas.

Previo a la eliminatoria que enfrentará a Perú y Nueva Zelanda, el conglomerado industrial ruso lanzó un vídeo promocional para animar a los peruanos, cuyos jugadores serán recibidos ‘como si estuvieran en casa’.

El representante de Rostec explicó que la compañía intentó plasmar la “calidez y bienestar del hogar”, y que lo hizo mostrando a los deportistas una nevera llena de “bebidas inspiradoras”, tal y como muestra el vídeo:

“La fuerza de la pasión de los hinchas peruanos llegó incluso a Rusia a través de los múltiples vídeos de apoyo a su selección. Queremos recibir a los futbolistas peruanos y les decimos: ‘¡Fuerza, Peru!’. Esta fuerza une a Rostec y Perú, lo que se manifiesta en la creación de un refrigerador muy especial en nuestras plantas de producción”, según destacó Serguéi Abrámov, el director industrial de Rostec.

El ‘refri’ esperará a los futbolistas en su sede en Rusia, ya que “hay confianza en que la selección peruana conseguirá la victoria” ante Nueva Zelanda y accederá a la fase final del Mundial. La planta de Pozis se ubica en una de las ciudades sede de Rusia 2018, Kazán, y ocupa un puesto líder en la producción de alta tecnología.

Además, Pozis es una de las compañías que impulsan la conversión tecnológica del consorcio Rostec hacia la esfera civil —según el programa planeado para el 2025—.