Covid-19: Si practica el surf en playas de Miraflores siga estas disposiciones (VIDEO)

shadow

 

Como parte de la reincorporación progresiva de la actividad física y de recreación en los espacios públicos durante la cuarentena, la Municipalidad de Miraflores anunció el retorno de la disciplina deportiva del surf en sus ocho playas, desde las 06:00 hasta las 18:00 horas.

Aclaró que la permanencia en el agua será por el tiempo máximo de una hora, y los tablistas deberán usar mascarilla antes de ingresar al mar y a su salida también.

De igual modo, mencionó que, actualmente, no se autoriza el funcionamiento de academias de surf en ninguna de las ocho playas, en los cinco kilómetros de litoral miraflorino, ni el alquiler de tablas.

La Municipalidad de Miraflores llamó a los deportistas a respetar las disposiciones para evitar la aglomeración y mantener la distancia interpersonal con el fin de evitar el contagio del nuevo coronavirus (covid-19).

El subgerente de deportes de la Municipalidad de Miraflores, Jaime Rozeznic, invocó a quienes practican el surf a respetar las disposiciones y autocontrolarse para que esta práctica deportiva se desarrolle sin contratiempos.

Foto Municipalidad de Miraflores/ Video ATV