Cristiano Ronaldo niega vinculación en película de Martin Scorsese

shadow

 

LISBOA.- El portugués Cristiano Ronaldo desmintió este jueves su vinculación en un filme de Martin Scorsese, como han especulado algunos medios, y aprovechó la ocasión también para negar que haya comprado un apartamento en Nueva York.

“Venimos a aclarar que Cristiano Ronaldo nunca fue directa o indirectamente invitado a participar en un proyecto” con Scorsese, aclararon este jueves en un comunicado los asesores de prensa de la estrella del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal.

En la misma nota lamentan que las noticias que vinculaban a Ronaldo con la filmación de “El Manipulador” responden al interés de personas que quieren aprovecharse de la popularidad de Cristiano Ronaldo para “promocionarse ellos mismos”.

En los últimos días, la prensa llegó incluso a informar de que el portugués había sido apartado del proyecto, por lo que iba a recibir una indemnización millonaria.

“La única película en la que Cristiano Ronaldo estuvo y está involucrado es el documental ‘Ronaldo’, que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre”, constató la asesoría del delantero luso.

Los portavoces de Ronaldo también aprovecharon para negar que el futbolista haya comprado un apartamento en Nueva York, como habían señalado algunos medios, que llegaron incluso a adelantar que se trataba de una vivienda de unos 16 millones de euros situada en la exclusiva Torre Trump de Manhattan, del magnate Donald Trump.

Cristiano Ronaldo, de 30 años, está considerado como la figura más notoria de Portugal, con un valor de mercado de 54 millones de euros, y es líder mundial en seguidores de redes sociales como Facebook o Instagram.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa