Cristiano Ronaldo: nueva novia Alessia Tedeschi inunda redes sociales (Videos)

shadow

 

LONDRES.– Tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Champions League contra la Juventus, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue consolado por la bella modelo Alessia Tedeschi, ex novia de Luigi Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano, informó The Mirror.

alessia2

Otros medios afirman que la bella joven de 24 años, finalista Miss Italia 2011, aceptó la invitación vip del ex delantero del Manchester United para ver el partido antes de pasar la noche con él, iniciando un tórrido romance.

Tras ese encuentro íntimo, Alessia Tedeschi viajó en un jet privado a Cannes, Francia, para participar de una fiesta exclusiva con el futbolista y con otras estrellas, como Kelly Brook, Paris Hilton y Cara Delevingne.

Para que no queden dudas, Alessia Tedeschi fue la encargada de correr los rumores del supuesto romance tras publicar en Instagram una serie de fotos en el Bernabéu y compartió también varias capturas en el Gran Premio de Mónaco, donde estuvo Cristiano Ronaldo.

De otro lado, la  ex novia de Ronaldo, Irina Shayk, está en pareja con la estrella de Hollywood Bradley Cooper mientras que el astro del fútbol está soltero desde diciembre luego de la ruptura con la modelo rusa tras cinco años de relación.

Los medios europeos lo vincularon con muchas mujeres, como las presentadoras de la televisión Lucía Villalón (española) y la mexicana Vanessa Huppenkothen, y la modelo brasileña Andressa Urach, quien afirmó en abril de 2013 que se había acostado con Cristiano en un hotel de Madrid.(ECHA- Agencias)

alessia11