Cristiano Ronaldo: Nuevos documentos sobre presunta violación cometida por jugador

shadow

 

ALEMANIA.– Dos semanas después de la primera acusación de violación de Cristiano Ronaldo a una chica en 2009, algo fuertemente desmentido por el futbolista, la revista Der Spiegel vuelve a la carga aportando nuevos documentos que evidencian el caso.

Supuestamente, el futbolista abusó de una chica después de una fiesta en un hotel de Las Vegas en junio de ese año, momento en que fichó por el Real Madrid. CR7 habría comprado el silencio de la mujer acordando el pago de 375.000 dólares.

La empresa que representa a Cristiano Ronaldo Gestifute, desmintió las publicaciones, pero Der Spiegel asegura que está en posesión del documento que describe el acuerdo extrajudicial entre la presunta víctima, a la que denomina Susan K. y Cristiano Ronaldo.

El documento, suministrado por la plataforma Football Leaks, indica que Cristiano Ronaldo también aparece bajo el nombre en clave ‘Topher’. Esta “carta para un acuerdo de confidencialidad” establece que el seudónimo se refiere al jugador del Real Madrid. La revista alemana asegura que “el papel está firmado por Cristiano Ronaldo” y que “no hay razón para dudar de la autenticidad del documento”.

Según Der Spiegel, “la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”. El acuerdo se firmó, siempre según las mismas fuentes, tras alcanzar “un acuerdo extrajudicial siete meses después, concretamente el 12 de enero de 2010”.

Fuente: www.mundodeportivo.com/ Foto internet-medios