Cristiano Ronaldo: Polémica celebración desata furia de hinchas del Atlético (VIDEO)

shadow

 

MADRID.- Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas durante el Atlético de Madrid vs. Real Madrid disputado el sábado en el Vicente Calderón.

Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick, los únicos tres tantos del encuentro, y consolidó el liderato absoluto del Real Madrid en la Liga española. Sin embargo, el portugués no sólo hizo noticia por sus goles y su tremenda actuación.

Cristiano Ronaldo abandonó el campo del Vicente Calderón abucheado por la hinchada del Atlético de Madrid debido a sus polémicas celebraciones que lo pusieron en el ojo del huracán.

Todo comenzó con su segunda anotación. Cristiano Ronaldo anotó de penal y corrió hacia una cámara, donde se puso de cuclillas y se afirmó la barbilla en una curiosa celebración al estilo de la estatua del pensador.

Según Sport, este festejo generó la “indignación” de los fanáticos del Atlético de Madrid que se encontraban en el Vicente Calderón. Además, provocó una lluvia de tuits y ‘memes’ en referencia a la acción de Cristiano Ronaldo.

Cuando puso el 3-0 definitivo, Cristiano Ronaldo se detuvo perfectamente erguido “mirando desafiante a la afición del estadio, que ya encendió del todo”, señala Sport.

“En total dos celebraciones del portugués mirando al público del Vicente Calderón que encendieron los ánimos de la afición rojiblanca que estaba en el estadio”, concluyó Sport.

Foto Instagram