Cristina Fernández: hostigamiento del Poder Judicial es casi ridículo

shadow

 

BUENOS AIRES.- “La verdad que hoy quedó demostrado que el hostigamiento por parte de algún sector judicial reviste caracteres casi ridículos“, dijo la expresidenta argentina,  Cristina Fernández al salir de los Tribunales.

La ex mandataria aseguró que lo único que hizo este miércoles en el despacho del  juez Claudio Bonadio fue firmar una notificación que se había efectuado a través de su abogado  por el caso del dólar futuro, por el que se encuentra procesada.

“Todavía no tengo un juez que instruya la causa de este otro juez, que actuó de manera delictiva”, afirmó.

Cristina salió de su departamento en el Barrio Norte porteño y llegó poco antes de las 13 a la zona de Retiro, sede de los tribunales federales porteños.

Cristina Fernández se notificó de la inhibición general de sus bienes y, a la salida de Comodoro Py, denunció a Margarita Stolbizer por calumnias e injurias.

“La animosidad es manifiesta y en la causa surge que mi domicilio es Río Gallegos, a más de 2 mil kilómetros de distancia”, agregó Cristina, respecto al trámite “inútil”.

“El estampar una firma abajo de una notificación podría haberse hecho con un exhorto al juzgado de Río Gallegos”, reiteró. (ECHA- Agencias)