Cuba: Laura Pausini cumplió sueño de cantar en La Habana con Gente de Zona 8 (VIDEO)

shadow

 

Me siento como una princesa aquí, muchas gracias” exclamó la cantante italiana, Laura Pausini, al cumplir su sueño de cantar en Cuba ante miles de espectadores en la Ciudad Deportiva de La Habana junto a la agrupación cubana Gente de Zona.

A su llegada al recinto ni el viento, ni la lluvia torrencial, ni los relámpagos, impidieron que la italiana viviera los nervios previos a su actuación. Sin embargo, el calor de los que le rodeaban la hicieron relajarse y sentirse como la verdadera estrella de la noche.

Como invitada especial del concierto del dúo de música urbana formado por Alexander Delgado y Randy Malcom, Pausini cantó junto a los reguetoneros su canción en colaboración Nadie ha dicho.

La italiana no solo complació al público presente con su actuación junto a Gente de Zona, sino que además rememoró algunos de los clásicos más importantes de su carrera musical como La Soledad o Se fue, que se convirtieron en verdaderos himnos en Cuba en los años 90.

Durante el breve concierto Pausini tuvo algunas palabras para todos los allí presentes: “Me habían dicho, si vienes a Cuba te vas a volver loca, pero ya estaba loca desde Italia, ahora qué hago si estoy más loca que nunca, se me fue la cabeza”, comentó entre risas.

Momentos antes de poner fin a su actuación Pausini quiso jugar con el público y les invitó a cantar a capela Amores extraños, otra de sus famosas canciones en español.

Como colofón, la italiana se despidió compartiendo abrazos y muestras de cariño con sus compañeros Alexander y Randy, además de saludos a todo el público. Asimismo, los plausos y los gritos de “Laura, laura” por parte de los asistentes se unieron de manera unísona en toda la explanada de la Ciudad Deportiva.

“Gracias Cuba, Gente de Zona. Más de 250 mil personas y el corazón lleno de emoción. Hasta siempre! Sueño cumplido”, expresó en la publicación de un vídeo que captó el momento. (ECHA- Agencias)