Cumbre de las Américas: Donald Trump no vendrá a Lima

shadow

 

El presidente de la Estados Unidos, Donald Trump, no asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará entre el 13 y 14 de abril en Lima.

“El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y vigilar los acontecimiento globales”, confirmó Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, en un comunicado.

El vicepresidente Mike Pence viajará a Lima en lugar de Donald Trump para participar en la Cumbre de las Américas”, declaró al respecto la secretaria de prensa Sarah Sanders.

La VIII Cumbre de las Américas inicia este martes en Lima sus actividades con el Foro de la Sociedad Civil y el Foro de los Pueblos Indígenas.

Los representantes de la sociedad civil participarán en foros que forman parte del programa oficial de actividades de la Cumbre de las Américas, donde dialogarán con representantes de alto nivel de los gobiernos de la región para dar a conocer sus propuestas sobre la gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

De acuerdo al programa oficial, el Foro de la Sociedad Civil se realizará en el hotel Sheraton desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Trump dice que se verá con Kim-Jong-un “en mayo o comienzos de junio”

Foto internet/medios/Video Buenos Días Perú