Daddy Yankee destaca: en el Callao se encuentra “gente real”

shadow

 

El conocido intérprete de La Gasolina resaltó que en nuestra Provincia Constitucional se encuentra con personas cien por ciento auténticas. La máxima estrella del reggaetón Daddy Yankee confesó que le gustaría reunirse con la población chalaca, a la que calificó como “gente real“.

daddyyankee1

“Valoro  mucho a mi gente de Perú, recuerdo las bienvenidas en el aeropuerto, muy afectuosos. Y ese lindo detalle del graffiti en los barrios del Callao, con gente real, gente que me hace sentir como en casa”, subrayó Daddy Yankee.

“Sería muy chévere volver a visitarlos, espero poder hacerlo. Quién sabe les caiga de sorpresa, o quizás salga yo sorprendido cuando llegue a Lima. Vamos a divertirnos mucho en este concierto”, indicó Daddy Yankee, quien arriba a Lima para protagonizar el concierto Juntos al lado de Gian Marco, Río Roma y Carlos Vives en el Estadio Nacional, el próximo 10 de setiembre.

Es importante resaltar que Daddy Yankee ha sido el artista que logró ubicarse entre los primeros puestos en ventas del Top Latín álbums de Billboard por alcanzar dos millones de unidades a nivel global cuando presentó Barrio Fino en el 2004, nombrado el álbum de la década.

“Tengo varios colegas no sólo de la música urbana, también del género del rock, la salsa, las baladas, que gracias a este álbum se dieron cuenta que una disquera independiente puede lograr grandes trabajos. Barrio Fino demostró ser una evolución para la música latina”, cuenta Daddy Yankee.

daddyyankee2

El evento se realizará este 10 de setiembre en el Estadio Nacional. Las entradas en Tu Entrada.

Andina/MS Foto: Andina