Daddy Yankee quiere pizzas y nada de trago para show en Lima

shadow

 

Cantando sobrio. El cantante Daddy Yankee ha entregado una serie de requerimientos para su visita al Perú, donde las bebidas alcohólicas están fuera de lista. El camerino del portorriqueño solo ha solicitado bebidas hidratantes, energizantes, y cero licor para él y su staff que lo acompaña en su estancia en Lima.

Trascendió que el requerimiento de Daddy Yankee y su equipo de trabajo va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, bebidas rehidratantesjugo de naranja recién exprimido, quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón, pavo ahumado, roast beef.

daddyyankee2

Para el después del show, el intérprete de La Gasolina ha solicitado se le sirvan seis pizzas, café, agua, y servicio de hielo. En cuanto a las medidas de seguridad, Daddy Yankee ha solicitado a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.

Se conoció que Daddy Yankee será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para seis pasajeros. Asimismo, ha pedido atención a todos los miembros de su staff, que serán alojados hoteles reconocidos de la ciudad y trasladados en dos van de lujo.

https://www.facebook.com/daddyyankee/photos/a.10151864907302490.1073741840.89833162489/10153488929682490/?type=1&theater

Además, entre otros requisitos detallados en la lista figura un espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos, así como toallas de baño blancas. El cantante boricua ofrecerá un concierto junto a Carlos Vives, Río Roma, y Gian Marco en lo que será Juntos en concierto el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional.

daddyyankee3

Las localidades están a la venta en Tu Entrada.

Andina/MS