Daniel Bryan, de la WWE, se retira por daños cerebrales

shadow

 

Primero es la salud. La era de Daniel Bryan en la WWE llega a su fin. El luchador anunció a través de Twitter su retiro definitivo, el cual obedece a razones médicas. “Por motivos médicos estoy anunciando mi retiro, efectivo inmediatamente. Esta noche en Raw tendré la oportunidad de explicarlo detalladamente”, aseveró Bryan en la red social.

Daniel Bryan, cuyo nombre real es Bryan Danielson, y también es conocido como “The American Dragon“, sufrió varias contusiones cerebrales el año 2015, pero la más grave de ellas ocurrió en abril, cuando quedó lesionado después de un enfrentamiento con Sheamus en Irlanda.

Después de ese episodio, varios médicos estudiaron el caso de Daniel Bryan, hasta que finalmente le dieron el alta médica en junio. Sin embargo, volvió a observación tras seguir presentando problemas neurológicos.

Trascendió que Daniel Brian acudió a varios médicos por su cuenta, y algunos le dijeron que era posible que regresara a la WWE. Pero el especialista de la institución, Joseph Maroon, hoy descartó que esté en condiciones de retomar su carrera.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE DEPORTES: