Daniel Craig operado por lesión en rodaje del 007

shadow

 

Un traspié. Daniel Craig tuvo que ser operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de escenas de acción de la nueva película de James Bond, “Spectre”.

El actual agente 007, Daniel Craig aprovechó el descanso festivo de la Semana Santa para dejar México y someterse la semana pasada a esa intervención quirúrgica “menor” en Nueva York, donde vive con su novia Rachel Weisz, con el objetivo de reparar el esguince que se hizo semanas antes, precisó la productora.

“Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en (los estudios) Pinewood” en el Reino Unido, explicó una vocera.

Asimismo, según la prensa británica, el actor que da vida al último 007 Daniel Craig se dañó la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos en enero de este año, lesión que se agravó cuando en febrero pasado grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Cuando posteriormente “James Bond“se trasladó a México para seguir rodando la vigésimo cuarta película de la saga del 007, se llegó a la conclusión de que convendría operar para evitar males mayores.

Así, según “The Sunday Mirror”, Daniel Craig fue trasladado hace unos días de México a Nueva York y aprovechó un receso programado en el rodaje. Para no perder tiempo ni dinero mientras su protagonista se recupera, el director de “Spectre“, el también británico Sam Mendes, decidió adelantar la filmación de escenas donde no está presente el actor, que en esta cinta interpreta por cuarta vez al agente 007.