Daredevil: Elodie Yung será Elektra en serie de Netflix

shadow

 

No podía transcurrir mucho tiempo sin que Daredevil se encontrará con su “amor eterno” de las historietas, la letal ninja Elektra Natchios. Por ello la serie que viene transmitiendo Netflix con éxito tendrá a la actriz Elodie Yung como la bella asesina que le robó el corazón al “Hombre sin miedo”.

elektra2

Elodie Yung ya demostró su habilidad para las artes marciales y la destreza para el uso de dagas orientales en la saga fílmica de GI Joe, estos atributos también le servirán de mucho para encarnar al personaje de Elektra, quien siempre se debate entre el bien y el mal, pero tiene seguro el amor de Daredevil, interpretado en la serie de televisión por el actor Charlie Cox.

No es la primera vez que Elektra llega a las pantallas, antes tuvo dos incursiones en el cine, siempre protagonizada por la bella Jennifer Garner. Quien actuó en la película Daderevil (2003) con Ben Affleck (actor con quien se casó y hace unos días anunció su separación). También protagonizó una cinta monográfica llamada Elektra (2005).

elektra3

Elektra (Elodie Yung) debutará en la segunda temporada de Daredevil que debería estrenarse en Netflix para el 2016. Jeph Loeb, productor de Marvel Television, contó que “después de una búsqueda en todo el mundo, encontramos en Elodie la actriz perfecta para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica”.

“Junto con Charlie Cox como Matt Murdock, los dos traerán al frente una de las relaciones de cómics más llamativas y tumultuosas de todos los tiempos”, subrayó Jeph Loeb. También se rumoreó que la pareja formada por Charlie Cox y Elodie Yung (Daredevil y Elektra) podrían llegar a una nueva versión cinematográfica.

elektra4