Daredevil: Tráiler de segunda temporada con Punisher

shadow

 

A poco más de un mes para su estreno mundial, este 15 de febrero Netflix lanzó el primer avance de la segunda temporada de Daredevil. La nueva temporada de la serie de ficción cuenta con 13 episodios, de una hora de duración, estarán disponibles en la plataforma de reproducción streaming a partir del próximo viernes 18 de marzo.

Asimismo, el esperado retorno de Daredevil girará en torno a una pregunta: ¿Cuándo hacer el bien se convierte en algo malo? La producción seguirá explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt Murdock (Charlie Cox), ahora complicada por un vigilante rival, el no menos popular The Punisher, Frank Castle (Jon Bernthal), quien llevará las cosas hasta el límite.

En este primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil se puede ver como el superhéroe prepara su venganza, además de cómo se reencontrará con su viejo amor Elektra Natchios (Elodie Yung).

La serie, una creación original de Netflix y Marvel, tiene la producción ejecutiva de Marco Ramirez (Sons Of Anarchy, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI, Buffy: La cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Jessica Jones).

daredevil1

daredevil2

daredevil3