Daredevil y los primeros datos de su próximo videojuego

shadow

 

La televisión devolvió al estrellato a uno de los más populares súper héroes de la editorial Marvel Comics, Daredevil. Luego que en 2003 la película de cine monográfica de este paladín neoyorquino fracasará, el polvo de la derrota no sólo lo mordió Ben Affleck, sino el propio personaje volviéndose una apuesta insegura para los proyectos cinematográficos.

daredevil1

Pero la serie de televisión Daredevil, estrenada este 2015, vía la plataforma de streaming Netflix ha sido tan auspiciosa, que ahora se iniciaron los planes para un novedoso videojuego sobre el defensor de Hell’s Kitchen (uno de los barrios más peligrosos de Nueva York). En este artículo te brindamos algunos detalles del mismo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206442124825891?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206442145586410?pnref=story

Según trascendió, los efectos del videojuego podrán permitir que el usuario experimente las técnicas de batalla cuerpo a cuerpo que son un sello personal de Daredevil. Además, ya se conoce que este héroe es invidente, pero en compensación por su ceguera tiene sus otros sentidos mayúsculamente desarrollados, variable que también plasmaría el juego.

Se da por descontado que el videojuego de Daredevil estaría basado en la versión televisiva que tan bien viene protagonizando el actor Charlie Cox. Asimismo, la presencia del jefe mafioso Wilson Fisk (también conocido como Kingping) debe estar asegurada. En la serie de Netflix lo interpreta Vincent D’Onofrio.

daredevil2

El videojuego llegaría para las versiones de las consolas de PlayStation 4 y XBOX 1. Por otro lado, para la segunda temporada de Daredevil ya se conoció la llegada de dos importantes antihéroes de la Marvel Comics: The Punisher y Elektra. Estarían a cargo de los actores Jon Bernthal y Elodie Yung.