Dave Grohl se rompe una pierna al caer en concierto

shadow

 

Un tropiezo doloroso. Dave Grohl, vocalista de la banda Foo Figthers, cayó aparatosamente durante un concierto en Suecia. El cantante debió ser sacado en una camilla luego del incidente, ocurrido en la ciudad de Gotemburgo.

Se conoció que Foo Figthers realiza una gira en Europa para presentar su más reciente producción discográfica, Sonic Higways. El mencionado accidente sucedió cuando Dave Grohl interpretaba la segunda canción del concierto. Mientras el vocalista era atendido, el resto del conjunto continuó la presentación.

“Creo que me rompí una pierna”, aseveró Dave Grohl a sus fanáticos, según un video que se viralizó por las redes sociales. Luego, el ex baterista de Nirvana sorprendió al público al regresar al escenario con muletas: se recostó y comenzó a cantar la clásica canción de David Bowie y Queen Under Pressure.

“Quizá no pueda andar o correr, pero todavía puedo tocar la guitarra y gritar” subrayó Dave Grohl a la multitud. Tras la presentación, Foo Figthers expresó  su agradecimiento al público de Gotemburgo a través de Twitter y subió la radiografía de la pierna fracturada de Grohl.